Nos visito en la mañana de Radio Popular, Martin Sandoval de Maipú automotores

“La verdad es un gusto estar aca, hace bastante tiempo que nos venimos de Maipú, y venimos a ofrecerle la oportunidad de tener un 0km o renovar tu vehículo, totalmente financiado, en pesos, sin intereses, esto hace referencia a que Maipú Automotores, financia el 100% del vehículo que el cliente elija, hablamos específicamente sobre la marca Volkswagen, que es líder en bonificaciones y beneficios, con el sistema más claro,  seguro para adjudicar un 0 km, porque a partir de la segunda cuota teniendo algún dinero ahorrado o un usado, está en condiciones de adjudicar un Volkswagen Gol, una Suran, un up!, Amarok o Voyage, cualquier vehículo de la gama, totalmente financiado con una cuota que arranca en $2000” afirmo Martin.

 

¿Cómo hace el interesado para informarse?

 

Cualquier persona interesada, tenga dudas, quiera asesorarse sin compromiso, pueden comunicarse conmigo al 351464080, estaré aquí hoy y mañana, les cuento que mi venida aquí, es principalmente reintegrar dinero a las personas que han dejado de pagar su plan por razones personales, y que esta seriedad, solo lo hace Maipu.

Cualquier persona que tenga algún plan de Maipu, que ha dejado de pagar, que quiera asesoramiento para retirar su auto, que se comunique conmigo a mi teléfono.

 

¿Cuáles son los requisitos?

 

Único requisito, por ser financiación de fábrica es el DNI, aquellas personas que usen tarjetas de crédito, accederá a grandes beneficios, porque tenemos convenios muy fuertes con las tarjetas de crédito.

Traigo toda la gama de Volkswagen, también en alta gama, y rural, con cuotas fijas y entrega pactada en la segunda cuota.

Trabajamos con financiación segura, única con cuota fija y en pesos, y sin intereses, única en el mercado.

Para los primeros que firmen el convenio, no abonan suscripción, simplemente que se comuniquen conmigo los interesados, y de esta manera poder asesorarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *