En la sede del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe su titular, Dr. Pablo Farías, acompañado del Senador Felipe Michlig y la Subsecretaria de Gestión Territorial de MyC, hicieron entrega de importantes aportes económico a las Comunas de Arrufó, La Rubia y La Clara, todas del departamento San Cristóbal.

El Pte. Comunal de Arrufó Cristían Piumatti, recibió $ 300 mil por emergencia hídrica (ATN); mientras que del Programa Buenas Prácticas, Héctor Gordiano (Pte. Comunal La Clara) recibió $ 62.255,73 para compra de un tractorcito para césped y Franco Ferrero (Vice-Pte. Comunal de La Rubia) $ 300 mil para arenado de calles.

El Ministro Farías destacó que “son aportes aprobados en base a los proyectos y solicitudes presentadas oportunamente por estas localidades para sumar al desarrollo y progreso, ademas de permitir sorteas problemas que generan las contingencias climáticas”.

A su vez El Senador Michlig repasó con el ministro Farias temas de actualidad y gestiones en marcha expresando su “preocupación por las actitudes de los principales representantes del Gobierno Nacional que se muestran renuentes al diálogo institucional para solucionar la deuda que tienen con la Provincia de Santa Fe por distintos conceptos, lo que evidencia un destrato para con todos los santafesino”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *