En la sesión de ayer en el Concejo Deliberante, se presento desde el Municipio, una nota donde se piden  detalles para realizar la Fiesta de la Confraternidad el próximo año en nuestra ciudad.

Al respecto, el Concejal Maletti, dijo » El tenor que tiene la nota de la Fiesta de la Confraternidad, no acerca sino aleja. En los fundamentos, dan a entender que los municipios y comunas que lo organizaron, han quedado endeudados por esta fiesta. Esto demuestra la  falta de madurez e interés que tiene el municipio en realizar la fiesta».

Continuo «La fiesta no es del Senador Michlig, ni de Camilo Busquets. La  fiesta la quiere la gente, los beneficiarios son  la gente y las instituciones que van a participar».

Maletti resalto que el trabajo para el evento es de manera conjunta entre la provincia y la comuna o municipio que lo realice.

Manifestó «Ceres tiene que tener la Fiesta de la Confraternidad. Si la Municipalidad, no está en condiciones porque tiene miedos económicos, lo  realizaremos con las instituciones. Les daremos ese beneficio  que va a ser un ingreso muy grande de dinero para las instituciones».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *