En el día de la fecha, en la localidad de Ambrosetti, departamento San Cristóbal, elSenador Felipe Michlig junto al Secretario de Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres y la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial María Paula Salari, entregaron al Pte. Comunal Omar Sterren un tractor o km Valtra, doble traccióndel Programa Equipar “para ser utilizado en tares urbanas y rurales de la población, a día de festejarse los 125° de Ambrosetti en un tiempo de progreso y prosperidad”, acotó el Senador

A su vez, durante el acto que contó con la presencia de las  autoridades citadas, vecinos, representantes escolares, -entre otros-el Pte. Comunal presentó maquinarias nuevas adquiridas recientemente a través de distintos Programas Provinciales entre ellas una retroexcavadora y Pala Frontal (PROMUDI) y un tractor Zanello (Obras Menores). “tenemos un parque automotor totalmente renovado gracias a las gestiones del Senador y la respuesta inmediata de la Provincia para llevar soluciones a la gente”, dijo Sterren.

Acciones permanentes para el progreso de Ambrosetti

El Senador Michlig destacó la importancia de un gobierno presente que además de estas máquinas que estamos viendo –que totaliza alrededor de  5 millones de pesos de inversión– podemos citar la nueva Ruta que llega a la localidad,sacándonos definitivamente del aislamiento; y se suman a este tiempo de progreso, la nueva línea de 13,2 Kv desde Hersilia –en construcción-, la puesta en valor de la ciclovía con aportes del Programa Vínculos, la obra de la Comisaría y una nueva Pick 0 km; las viviendas recientemente inaugurada y un nuevo plan en marcha; la tercera etapa de las obras en el Club San Lorenzo para lo que el Gobernador Lifschitz y el Ministro Contingiani hicieron importantes aportes en la Fiesta de los canelones; los aportes para las obras de la escuela secundaria y la primaria, el avance en la ampliación de la obra de cordón cuneta y ripio, entre otras tantas acciones permanentes”.

Por su parte Carlos Torres indicó que a través del Programa Equipar la Provincia prevé realizar una inversión de 1000 millones de pesos, de lo que ya se lleva ejecutado $ 300.000 para renovar maquinarias y movilidad de Municipios y Comunas, como hace más de 40 años que no se realiza en esta escala”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *