El Delgado de Sutracovi Marcos Gilardi, confirmo que el 22 de abril se levantarían los peajes, de la Ruta Nacional 11. Como así también estaría la posibilidad de que levanten los peajes en las Rutas 34, 33 y 8.

Manifestó «Este Gobierno Nacional toma medidas que en vez de profundizar para mantener los puestos de trabajos, es todo lo contrario».

Comento que el  viernes se reunieron con los delegados de la Provincia para empezar la lucha, y están hablando con todo el arco político de la Provincia de Santa Fe para ver cómo van a seguir esta situación.

Respecto a cómo trabajan los peajes actualmente, dijo «Los peajes están trabajando normalmente, como lo venían haciendo. En la 34 se está haciendo la obra de autovía, que va a ser autopista desde Súnchales hasta el cruce de la 19 y 34».

Continuo «El Gobierno Nacional no nos da ninguna certeza de que va a seguir manteniendo las fuentes  de trabajo, hablan de una reconversión laboral y la reconversión laboral es dejarte sin trabajo, tienen un doble discurso».

El Delegado resalto que es firme la decisión del levantamiento de los peajes en las Rutas Nacionales el 22 de abril de 2018. Por eso desde el Sindicato ya empezaron la lucha. Ayer se reunieron en Venado Tuerto con Agustín Rossi y el Intendente,  los chicos de Reconquista y Videla se están juntando con todos los Intendentes y Presidentes Comunales de los pueblos.

«En Ceres casi 50 familias nos quedaríamos sin trabajo, sería una locura para la ciudad».

Finalizando expuso «Lamentablemente este gobierno vemos las políticas que está llevando adelante y es prueba y error. Lo que tienen que hacer es políticas que sean acorde a la situación. Estamos haciendo reuniones por toda la provincia. En octubre teóricamente serian  las  licitaciones,  ahí nos volveremos a juntar para ver como empezamos el plan de lucha, si tomamos medidas de acción directa o que es lo que vamos a hacer. Nosotros desde la comisión si tenemos que dar la vida para que todos los compañeros sigan con la fuente de trabajo la vamos a dar, no es la solución lo que está haciendo este Gobierno».

Asimismo, agradeció el apoyo del Intendente Camilo Busquets, con quien estuvieron reunidos y se mostro muy preocupado por la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *