Organizado por la Municipalidad de Selva, junto a la Dirección de Deportes y Juventud se organizó El pasado día domingo 03 de septiembre, LOS FESTEJOS POR EL DIA DEL NIÑO, comenzando a las 11,00 Hs. con el tradicional Concurso de vuelo de barriletes, en el cual en esta oportunidad concursaron 325 barriletes de distintas formas y colores que le dieron un toque especial al cielo de la ciudad de Selva, y  desde las 14:00 hs., se dieron inicios a distintas  actividades para los más pequeños, dichos evento se realizaron en el predio del Bochín Club Gral. Mitre.

En una tarde a puro sol y entretenimiento, se pudo disfrutar de juegos, peloteros, música, sorteos, regalos y paseos en el trencito de la alegría y también gran chocolatada con facturas.

Nadie se quiso quedar afuera de la fiesta y es por eso que se observó una multitud hasta terminada la tarde en el predio, donde los protagonistas fueron los chicos que concurrieron con sus amigos y familiares, además como ya es una costumbre al finalizar la tarde se realizó el sorteo de 15 bicicletas donados por instituciones locales, proveedores del municipio y particulares, lo que fue el momento culmine de este gran evento donde el Sr Intendente Municipal OSCAR ANGEL DON y parte de su gabinete Municipal procedieron a la entrega de los obsequios a los ganadores del bono gratis. UNA TARDE HERMOSA PARA LOS MAS PEQUEÑOS que disfrutaron su día.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *