El Senador Felipe Michlig acompañado por el funcionario Pcial. Marcelo Airaldo y el Pte. Comunal de Colonia Ana, Marcos Clausen, entregaron una fotocopiadora nueva al  Núcleo Rural N° 1609 Paraje El Cóndor, en beneficio de toda la comunidad educativa compuesta por unos 60 alumnos del nivel inicial,  primario y secundario, cuya inversión fue de $ 18.000.

La flamante fotocopiadora fue recibida por la coordinadora del Núcleo, Carla Sironi, quien agradeció “en nombre de todos los que a diario concurrimos a este establecimiento, -que entre los tres niveles son más de 60 chicos más el cuerpo docente y no docente-, ya que este nuevo elemento de avanzada es de suma importancia para la actividad pedagógica y para lograr mayor celeridad en las consignas escolares”.

Por su parte el Senador Michlig se comprometió  a seguir apoyando y gestionando otros elementos que contribuyan a la tareas escolares de todos los alumnos, afianzando la ruralidad y el crecimiento desde tierra adentro, para lograr cada vez mejores conocimientos para afrontar los desafíos del mundo actual, por lo que quiero felicitar al cuerpo docente por su tarea, de inculcar valores altruistas, por la contención y trabajo permanente en la formación de personas de bien”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *