Programa Equipar: «Parque automotor renovado en la Comuna de San Guillermo»

En el día de la fecha, en la localidad de San Guillermo,  el Senador Felipe Michlig junto al Secretario de Municipios y Comunas Dr. Carlos Torres y la Subsecretaria María Paula Salari, entregaron al Pte. Comunal, Daniel Martina, un tractor Valtra-doble tracción; una retroexcavadora con pala frontal John Deere y una Pick up Ford, todas 0 Km, correspondiente al Programa Equipar, cuya inversión asciende a 4 millones de pesos.

Durante el acto que contó con la presencia –además- de la Vice. Pta. Comunal Liliana Carro, el Vocal Martín Paredes y el dirigente Pablo Doro; las maquinarias fueron bendecidas por el Cura Párroco José María Stucky, ante la presencia de las autoridades, personal comunal y vecinos del lugar.

El Dr. Carlos Torres indicó que “a través del Programa Equipar la Provincia prevé realizar una inversión de 1000 millones de pesos, de lo que ya se lleva ejecutado $ 350 millones para renovar maquinarias y movilidad de Municipios y Comunas, como hace más de 40 años que no se realiza en esta escala”.

Acciones permanentes para el progreso de todas las comunidades

El Senador Michlig destacó la importancia de un gobierno presente que además de estas máquinas que estamos viendo –que totaliza alrededor de  4 millones de pesos de inversión– podemos citar el nuevo camión grúa para la EPE entregado días pasados, la obra de la traza 3, entre otras, con lo que la Provincia tiene en ejecución en la actual gestión más de $150 millones solamente en el distrito San Guillermo”.

“Por eso también nuestro agradecimiento al Gobernador Lifschitz, al Vice. Gdor. Fascendini, a los ministros Farías, Contigiani, Saglione y todo el equipo de trabajo del Gobierno Provincial, que están dando respuestas permanente para el progreso de nuestras comunidades, sin importar el color político de quienes las conducen”.

Por su parte Martina, luego de agradecer las gestiones y las posibilidades que brinda el Programa Equipar sostuvo que “pasamos a tener un parque automotor totalmente renovado que nos permitirá llevar más soluciones a la gente, tanto en el ejido urbano como en la zona rural, por eso agradecemos a la Provincia y al Senador con quienes trabajamos para lograr estos resultados”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *