Michlig y Crivelli entregaron aportes para construcción de viviendas en Villa Trinidad y Arrufó

El Senador Felipe Michlig y el Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, visitaron las localidades de Villa Trinidad y Arrufó a los fines de entregar aportes para la terminación y construcción de nuevas viviendas a través del Programa “Lote Propio”.

El senador Michlig destacó “la dinámica que le imponen los responsables del área de viviendas de la Provincia, en cuanto a la celeridad dor Miguel Lifschitz, a quién agradecemos, en espeen los trámites y en ejecutar las decisiones del Gobernacial respecto a este tema tan importante de desarrollar un Plan habitacional que llega a todos los rincones de la bota”.

También participaron de las actividades -además de los Presidentes comunales de cada lugar- el Director de proyectos de la DPV Ing. Claudio Giordani y beneficiarios de los planes habitacionales.

En Villa Trinidad

En un acto desarrollado en la Comuna de Villa Trinidad junto al Pte. Comunal José Luis Sánchez, las autoridades provinciales entregaron un total de “$ 1.026.827,54 para terminar 3 viviendas (redeterminación de costos) e iniciar otras 3 nuevas viviendas, entre otras que se llevan adelante en la localidad”.

“La inversión final será en esta caso de $ 4.604.171,41 para que más familias se sumen a otras tantas que ya cuentan con su techo propio o tienen la posibilidad cierta con el apoyo del Estado Comunal y Provincial de acceder a una vivienda de acuerdo a sus necesidades familiares”, señaló Crivelli.

En Arrufó

Asimismo, Crivelli y Michlig en un acto desarrollado en Arrufó junto al Pte. Comunal Cristián Piumatti y la tesorera Romina Maas, entregaron anticipó financiero para construcción de 6 viviendas en lotes propio, por un monto de $ 204.000 por cada una (en total $ 1.229.228,14), estipulándose un plazo de ejecución de 10 meses, con una inversión final de 4.097.427,12.

A su vez las autoridades anunciaron el llamado a licitación el próximo mes, para la construcción de 12 viviendas en lotes comunales.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *