El Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, comunicó que el próximo 22/11/2017, a las 10 hs. en la ciudad de Santa Fe se realizará el acto de apertura de sobres de la licitación pública para la etapa final de los Nuevos Tribunales de la ciudad de San Cristóbal, cuyo presupuesto oficial es de $ 49.282.278,67.-

El legislador manifestó su satisfacción por este “acto administrativo de suma importancia” y agradeció a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia (Dres. Daniel Erbetta -Presidente-, Roberto Falistocco, Eduardo Spuller, Rafael Gutiérrez, Mario Netri, María A. Gastaldi) al Sec. De Gobierno, Dr. Eduardo Bordas, “por la celeridad para la construcción en sus distintas etapas de los Nuevos Tribunales en la ciudad cabecera departamental.

Fecha y Lugar

El acto de apertura se realizará el 22/11/2017, a las 10 hs. En la Dirección de Administración de los Tribunales de Santa Fe, sito en calle San Jerónimo 1551 2º piso, ciudad de Santa Fe (Tel: 0342- 4572700 www.justiciasantafe.gob.ar).

El Senador expresó que “con este llamado a licitación, una vez más el Poder Judicial Provincial pone de manifiesto su compromiso para acercar la justicia a los justiciables y de transformar el sistema de justicia del departamento que represento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *