El Senador Felipe Michlig y el Titular de DPV Ing. Pablo Seguezzo, brindaron una conferencia de prensa, luego de recorrer la Ruta 17, tras los reclamos por el mal estado que presenta la misma en algunos tramos.

Michlig  destaco  la constante presencia de vialidad provincial, dando respuestas permanentes.

Manifestó «Recorrimos la ruta 17, que tiene una conectividad importante, donde detectamos algunos inconvenientes. Ante el requerimiento que le hicimos al Ing.  Seghezzo por esta situación,  ya esta aquí en Ceres. Celebramos esta impronta del Gobernador Lifschitz  de abordar la problemática, y cuando hay algún  inconveniente tratar de solucionarlo»

El Ing. Pablo Seghezzo, expreso «Con responsables técnicos de vialidad provincial  y de la empresa, recorrimos la ruta. Indudablemente presenta fallas. Se va a hacer lo que se tenga que hacer para que la ruta quede bien hecha. Esta ruta es vital, tenemos un transito importante y hay que hacerla para que aguante ese tránsito. Estamos estudiando a que se debió la falla, queremos que la solución propuesta sea acorde a solucionar el problema de manera definitiva».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *