Las Alumnas del 6 to año del EETP 453, nos visitaron en la mañana de Radio Popular por su profesora Alejandra Gargui, este grupo ha ganado la instancia del Plan Ingenia, con el proyecto «CompuAdult».

¿De qué se trata el proyecto?

El proyecto se armo dentro del marco de las practicas profesionalizantés de la escuela, y fue ganador dentro de muchos proyectos que había y ahora hay que aplicarlo.

Ingenia nos dio los fondos para llevar adelante el proyecto, se basa en enseñar a aprender a elaborar curriculum vitae y manejo de word, nosotros contratamos un profesional y nosotras las alumnas dictaremos tres clases, los días 13,14 y 21b de noviembre de 13:30 a 15:30hs en el Centro Comunitario Lourdes, de allí saldrán con su propio curriculum y el certificado de experiencia y asistencia del manejo de Word, las inscripciones son previas y por teléfono al 3491697977 3491534876, si no se pueden llegar a la Escuela.

Quien tenga computadora y la puede llevar seria muy importante, caso contrario, nosotros tendremos algunas, lo ideal que cada alumno tenga la suya.

¿Cómo continua el proyecto?

El plan ingenia, va supervisando, se realizara una reunión y uno presenta y muestra el proyecto armado, estamos muy contentos con el proyecto y la repercusión, y esto surge porque es la carta de presentación de una persona y mucha gente quería tenerlo y no sabía cómo, y en función a eso nace el proyecto, la idea es sacar la escuela a la calle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *