La Unidad Regional XIII departamento San Cristóbal, de la Policía de la Provincia de Santa Fe, informa que en horas de la mañana personal policial de esa Comisaría procedió a la detención de un hombre de 40 años por haber amenazado con un arma blanca en primera instancia y luego con un arma de fuego a su pareja.

Todo comenzó aproximadamente a las 02.00 Hs., cuando se hizo presente en la dependencia policial una joven de 20 años de edad, solicitando la colaboración de los efectivos para que se acerquen al domicilio rural, donde habita su progenitora porque estaba recibiendo amenazas de muerte por parte de su concubino; presente en el lugar se entrevistaron con la victima quien fue trasladada a la vivienda de un familiar para su resguardo, no logrando la localización del causante por haberse retirado del lugar.

Horas más tarde y, por orden de la Fiscal en turno, se procedió a requisar la vivienda donde se logra el secuestro de una escopeta y vainas servidas, relacionadas a la causa como así también a la detención del autor, quien resulta ser un hombre de 40 años de edad. Actuaciones a cargo de la Comisaría 4ta. Suardi; dándose conocimiento al área de Violencia de Género Sexual y Familiar.

OFICINA RELACIONES POLICIALES UR XIII, 10 de Noviembre de 2.017.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *