En el día de la fecha el senador Felipe Michlig entregó aportes económicos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la Escuela Primaria 6129 “Maestro Clelio Pedro Villaverde” de Ambrosetti y a la Escuela N° 6152 de Villa Saralegui, para distintos fines escolares.

En principio el Senador visitó la Escuela Primaria 6129 “Maestro Clelio Pedro Villaverde” de Ambrosetti en donde compartió un sencillo y emotivo acto junto a directivos -entre ellos- la Directora Mariela Viano, los Vice-directores Héctor Bentancor y Estela Moll, personal no docente y alumnos del establecimiento, que cuenta con una matrícula de 180 educandos.

El representante departamental señaló que “entregué en esta oportunidad $ 40.000 para la climatización del salón de usos múltiples (con 4 equipos nuevos), que se suma a otros aportes que efectuamos y otros que lo haremos a la brevedad y todo lo que genera la institución con distintas actividades, en este caso para completar una  inversión de $ 210.000 en equipos de refrigeración y mano de obra. Vale destacar que la comunidad educativa viene realizando un trabajo extraordinario con la puesta en valor de todos los espacios, un nuevo playón, cielorrasos nuevos, con todas las aulas climatizadas para frió – calor, refacciones en la cocina, los albergues, entre otras obras edilicias menores”.

Aporte a la Escuela de Villa Saralegui

En otra visita, a la Escuela N° 6152 de Villa Saralegui, el Senador Michlig fue recibido por miembros de la comunidad educativa encabezados por su Directora Rosario Gretter, a quién entregó un aporte del PFI por $ 18.000 para la organización del acto de fin de año.

Michlig indicó que “siempre es grato recorrer los establecimientos educativos del departamento tomar contacto directo con los docentes y alumnos saber de sus inquietudes y ver en la medida de las posibilidades como podemos acercar soluciones inmediatas y otras a través de gestiones de distintos alcances”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *