A vos en el Banco también te dejan haciendo cola y perdes toda la mañana, mientras ves que desfilan los clientes de las cajas llamadas VIP!.

Ventanillas… tras el panel, se oculta la discriminación entre accesos VIP, de clientes preferenciales que no quieren perder tiempo, para esperar en las largas colas como lo es, la amansadora de espera GENERALES  para clientes “comunes” o no clientes. tenes que ir preparado para perder media mañana en el Banco.

Entendemos que hay grandes clientes y que se destine una caja para ellos, pero lo que vemos últimamente en la sucursal de Banco Nación es que la caja llamada VIP para grandes clientes al estar ocupada, pasa otro privilegiado y toma otra caja libre, Indignante cuando hay 30 o 40 personas esperando y haciendo una cola de espera de hasta 1 hora y más.

Hoy mientras estábamos en la amansadora de la cola vivimos una fuerte discusión, uno de los clientes llamados «comunes» se canso de este tipo de atención y pidió explicaciones a directivos del Banco Nación.

Sres. entendemos que es solo organización, pedimos que sea cuanto antes, por el bien de la buena convivencia entre los vecinos.

Nuevo Código Civil
ARTÍCULO 1097.-
Trato digno.
Los proveedores deben garantizar condiciones de atención y trato digno a los consumidores y usuarios. La dignidad de la persona debe ser respetada conforme a los criterios generales que surgen de los tratados de derechos humanos. Los proveedores deben abstenerse de desplegar conductas que coloquen a los consumidores en situaciones vergonzantes, vejatorias o intimidatorias.

ARTÍCULO 1098.-
Trato equitativo y no discriminatorio.
Los proveedores deben dar a los consumidores un trato equitativo y no discriminatorio. No pueden establecer diferencias basadas en pautas contrarias a la garantía constitucional de igualdad, en especial, la de la nacionalidad de los consumidores.

Editorial

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