El Comisario Gustavo Varela, informo que el control de saturación  que se realizo en la jornada de ayer de 18.30 a 22.30 hs, en nuestra ciudad, estuvo supervisado por el Sub Jefe de la U.R. XIII  Comisario Pablo Ironichi.

Asimismo participaron Grupo de Operaciones Tácticas de la U.R. V Rafaela, U.R XII Tostado, grupo especial UR XIII, y personal del comando y de la Comisaría 2da de nuestra ciudad. La Policía Municipal formo parte de este operativo, ubicado en lugares fijos.

Como resultado del Control de Saturación llevado a cabo en distintos puntos selectivos: Se retuvieron 40 motocicletas (pedido de documentación del vehículo y el ocupante); 12 personas demoradas (averiguación de antecedentes). Un mayor de edad de 18 años fue detenido por portacion de arma blanca, se lo arresto por unas horas como lo dice la ley, de forma preventiva.  Además, dos personas tenían picadura de marihuana y un porro, por lo cual, se dio conocimiento a la brigada de drogas, realizando la infracción correspondiente. También se le efectuó una infracción a una persona que conducía un automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *