Este viernes por la noche, en la localidad de San Cristóbal, en una cena de camaradería, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, con la presencia de una amplia concurrencia de dirigentes y militantes en representación de todos los distritos, en donde se repasó el resultado de la última elección y  el trabajo conjunto con el Gobierno de la Provincia que conducen Miguel Lifschitz y Carlos Fascendini.

Se destacó la presencia -junto al Senador Felipe Michlig- del Diputado Edgardo Martino, el  Intendente Horacio Rigo, el Pte. del concejo de SC, Carlos Cattaneo, el Presidente del Comité Departamental UCR, Gustavo Sella, el Sec. General del Comité Dptal. Marcelo Airaldo, los concejales de Ceres del FPCyS, el Senador Suplente Raúl Ramonda, los funcionarios provinciales, Marcelo González, Pedro Morini, María Paula Salari, Alejandra Dupuy, Carlos Schurrer, numerosos representantes Comunales de todos los distritos, concejales electos de las 4 ciudades, entre otros.

Tenemos la responsabilidad de gobernar 24 de los 32 distritos”

El encuentro fue propicio “para realizar un análisis integral de las elecciones del último 22 de octubre y de como quedó planteado el mapa departamental a partir del veredicto de las urnas y “la responsabilidad que nos confió la gente de gobernar 24 distritos sobre 32 del departamento, (si sumamos dos comunas vecinalistas con las que tenemos una misma sintonía de trabajo, son 26) con lo cual crecimos en nuestra base de representación”. Además se fijaron “pautas a futuro para seguir profundizando distintos procesos de transformación en relación a la histórica inversión provincial, procurando un progreso real y equitativo para todas las comunidades” según explicó el Senador Michlig.

El Pte. de la UCR departamental Gustavo Sella indicó que “este grupo de trabajo a tenido logros impensados porque más allá de las diferencias nos apoyamos entre todos porque tenemos un líder como el Senador y una amplia base de gente comprometida con el proyecto de la UCR, no importa en qué frente estemos, hoy lo más importante es la fortaleza de un grupo de trabajo que tiene una identidad propia”.

“Se impuso la fuerza del trabajo y la militancia”

A su vez el senador Michlig felicitó a todos los dirigentes y militantes por el trabajo constante y “siento la necesidad de agradecerle a todos, no tengan dudas que el departamento San Cristóbal se destaca por trabajar en unidad, porque hay un equipo unido que piensa en la gente, transparentemente y con responsabilidad. No es casualidad que en la elección a diputados nacionales ganamos en 27 de los 32 distritos, siendo el único departamento donde ganó el FPCyS”.

“Ustedes saben que he tenido elecciones difíciles, pero esta última fue una de las más complejas por esta cuestión de la grieta, porque quedamos en el callejón del medio, pero contra esa adversidad se impuso la fuerza militante y nuestro compromiso con el proyecto”.  

El diputado Martino expresó que “tratamos de estar con cada vecino llevando las respuestas que demandan, sobre todo en obras públicas y cumpliendo con todo lo prometido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *