Nos visito  la Sra. Silvia Bonzini de Morbidoni, quien es parte de la comisión directiva d Centro de Día Alas, comentando los festejos de la Institución, los montos recaudados y los agradecimientos.

«Vivimos una noche muy linda, muy completa, muy felices todos los que formamos parte de Alas, fue una noche esperada y soñada..» Afirmo Silvia de Morbidoni

 

Tuvimos 410 personas compartiendo esta noche con nosotros, sorprendidos por qué llegando al viernes, no teníamos tantas tarjetas confirmadas, realmente una comunidad, que se movilizo para compartir este momento, en estas cenas siempre las familias se disponen a último momento, debido a la cantidad de eventos que hubo en la ciudad, pero no la podíamos cambiar, hacia muchos meses que estábamos trabajando en esto. El centro de día es de la Comunidad, que siempre nos responde maravillosamente.

 

Fue en un marco de alegría, una verdadera fiesta de compelamos, todo se desarrollo en excelencia, comenzamos con un pequeño show del «Negro Ternavassio y su Sra»  de 9 minutos muy lindo, después comenzamos a cenar, en los postres, se hicieron los reconocimientos a las personas que fueron precursoras del Centro, lamentablemente faltaron todos, pero estuvieron presentes algunos profesionales que estuvieron acompañando a los chicos, y ellos estuvieron contentos. Después bailamos con Marcelito Muñoz, luego cortamos la torta, y entre tanta algarabía, cuando hicimos números y balance, nos dimos cuenta que no brindamos, cosas que pasan y que son lindas anécdotas.

 

Recaudamos 70 000 pesos, maravillosamente, que con esto no nos alcanza para edificar pero si  la alegría que pudimos pagar algunas cosas, depositar 40 000, y además completar el consultorio de Kinesiología, compramos una bicicletas, insumos y todo lo necesario para los ejercicios de los chicos, algo súper positivo. Hemos recibido donaciones e incluso, ya nos donaron una vaquillona para un próximo asado, muchas donaciones, por ejemplo el Sr. Arrietti de Gran Hotel, a partir del mes que viene no nos cobra más el alquiler para guardar la traffic, además los padrinos solidarios que son 20, la Comunidad Judía, los mozos del Club 25, una colaboración extraordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *