En el día de la fecha, en el marco del Programa “Jóvenes al Senado de Santa Fe”, alumnos y docentes de la Escuela 1ria. Para adultos de Ceres N° 106, visitaron la Cámara de Senadores en donde pudieron conocer el Palacio Legislativo y el mecanismo de sanción de las leyes provinciales. Luego el contingente escolar cumplió con un intenso periplo de actividades en la ciudad de Santa Fe y Paraná.

El contingente estuvo integrado por 35 alumnos además de la directora Mónica Schillino, los docentes Mercedes Silva, Silvia Lázaro y Leila Suligoy, quienes fueron recibidos por colaboradores del Senador Felipe Michlig y personal de la Dirección de Ceremoniales y Protocolo, para brindarles detalles del funcionamiento parlamentario y evacuar las dudas de los visitantes. A su vez Michlig hizo llegar su saludo y felicitaciones porque “sabe de la dedicación y empeño de estos alumnos que vienen de escuelas especiales y otros que no pudieron concluir en su momento la escuela primaria, al igual que todo el cuerpo docente”.

Los chicos están felices, con el corazón lleno”

La directora Schillino manifestó su agradecimiento al Senador Felipe Michlig “que hizo posible el viaje, solventando el costo del transporte y a la comunidad y padres que colaboraron con elementos para el viaje”.

A su vez agregó que “estoy con el corazón lleno porque estos chicos nunca tuvieron la posibilidad de conocer Santa Fe, y están todos muy felices por esta oportunidad, que además comprende ir hasta Paraná, visitar los museos, Casa de Gobierno, la Costanera, el Shopping, El Palomar y la Iglesia de Guadalupe. Para los chicos es todo nuevo y le servirá mucho para su formación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *