La mesa intersindical de Ceres, se reunió en apoyo a los trabajadores de la Empresa Secco, ante el posible cierre de dicha empresa.

Bruschini, expreso «Dentro de nuestra política gremial, es habitué estar al lado de los trabajadores que lo necesiten».

Continuo, «El decreto del Gobierno Nacional hace caer el decreto de emergencia energética, al caer dicho decreto  el 31 de diciembre,  el Gobierno nacional no se responsabiliza mas  de todo lo que es las generaciones circunstanciales. Están diciendo dos cosas con este decreto, primero diciendo que hay ciudadanos de cuarta y quinta categoría, que seriamos nosotros los del interior al sacarnos este servicio, y segundo es un achique del estado. No solo nos preocupa los puestos de trabajo que generan estas empresas, sino también que va a suceder con nuestra energía».

Uno de los trabajadores de la Empresa Secco, dijo «La situación es bastante preocupante, afectaría a todas las empresas del país. Corre riesgo mas allá de los 14 empleados nuestros, la calidad de vida de Ceres y la región. Con nuestra planta abastecemos desde Palo Negro, Ceres, Selva, hasta Arrufo, Ambrosetti y Villa Trinidad».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *