El Senador Provincial Felipe Michlig participó del acto de celebración de los 125° aniversarios de la Fundación de la localidad de Colonia Bossi departamento San Cristóbal. Allí entregó la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y comprometió seguir “apoyando desde la senaduría el progreso de está pujante y productiva comunidad del suroeste departamental”.

En la oportunidad se destacó la presencia –también- del Pte. Comunal de Colonia Bossi Daniel Manavella y el electo Gustavo Capella, el intendente de Morteros José Bría, miembros comunales, autoridades educativas, representantes de entidades intermedias y vecinos del lugar.

Saludos del Gobernador Lifschitz

El Senador trasladó el Saludo del Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Carlos Fascendini poniendo de manifestó “el compromiso de seguir trabajando por el crecimiento de la comunidad y mejor calidad de vida de todos sus habitantes”.

También Michig destacó “el enorme progreso de la comunidad que es siempre tenida en cuenta por la provincia para el desarrollo de todos los proyectos como distintas obras que venimos inaugurando, como por ejemplo la pileta pública, los proyectos de obras viales para lograr una mejor conectividad, entre ellos la Ruta Pcial. N° 69s y Ruta Pcial. N 22 – Tramo: Palacios – Colonia Bossi – Colonia Dos Rosas y La Legua – Ruta Pcial. N° 23 (Suardi)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *