El Sub Jefe Germán Rossi de la Comisaria 2, informo que no se registro ningún hecho delictivo durante esta fin de semana en nuestra ciudad. Se desarrollo todo con total normalidad, y gran concurrencia en los lugares bailables.

Se concreto un operativo grande, abarcando la mitad del personal de la comisara, diagramado en distintos puntos de la localidad para que no se produzcan desmanes.

Rossi a su vez destaco, la Campaña del Juguete para esta Navidad, la cual fue ordenada por operación de la provincia de Santa Fe. Agradeció a todos los comercios por la predisposición para colaborar con los niños que menos tienen.

En esta oportunidad se eligió la vecinal del Barrio El Silencio.  El Sub Jefe y personal de la Comisaria local, realizaron la entrega de juguete a los pequeños que se acercaron al lugar, el sábado a las 19 hs.

 

Al respecto, expreso «Te llena de mucha satisfacción y alegría ver esos chiquitos, con la emoción que recibían el regalo. Nosotros no somos ajenos a la población, nosotros nos debemos a nuestra ciudad. Mientras estemos con el Comisario Varela, vamos a seguir haciendo estas obras de caridad».

Por otra parte, el Sub Jefe manifestó que la remodelacion de la Comisaria ya estaría en condiciones de ser inaugurada. Aun no tienen fecha confirmada, pero podría ser esta ultima semana del año o los primeros días del 2018.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *