El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Pte. Comunal de Ambrosetti, Omar Sterren, se reunió con el Ministro de Infraestructura y Transporte de la Provincia, José Garibay a los efectos de tratar numerosos temas relacionados a obras viales y de infraestructura en distintas regiones del departamento San Cristóbal.

En principio evaluaron el avance de obra de la pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti, la que “se podría estar inaugurando dentro de 6 meses” y la posibilidad de ampliación de obras complementarias, “principalmente el acceso pavimentado al ejido urbano de Ambrosetti y al acceso del Club y Capilla de La Campesina, para lo cual se evaluaron alternativas posibles, en el marco de la obra histórica que lleva adelante  la UTE conformada por las empresas Eleprint-Construmex- Constructora 2 Arroyos”, señaló el Senador Michlig.

Por su parte el Pte. Comunal Sterren agregó que observamos con mucha alegría el avance permanente de la obra y como el pavimento va llegando a nuestro pueblo, esto nos traerá mayor progreso y Ambrosetti será tierra de oportunidades, aunque la gente todavía no haya tomado conciencia de la importancia que tendrá esta obra para toda la región, que tiene en la persona del Senador Michlig a su gran gestor”.

Otros temas abordados

En la oportunidad el legislador presentó al Ministro los proyectos de la municipalidad de San Cristóbal para repavimentación de calle Belgrano y acceso a B° Palermo desde la RP N° 13; y pavimentación acceso a B° San José desde la RP N°2. “El ministro destacó la calidad técnica de los mismo, por lo cual seguirán rápidamente su curso para llamarse oportunamente a licitación pública”.

También las autoridades repasaron distintas necesidades “para atender en lo inmediato, como la limpieza del canal principal N° 4 jurisdicción Ambrosetti-Hersilia, como así también la posibilidad de avanzar con la canalización en jurisdicción de Las Avispas”.

Reunión muy Productiva

“Fue una reunión muy productiva y provechosa,  en donde se nota la decisión política del gobierno que conduce Miguel Lifschitz para seguir avanzando con una fuerte inversión en obras de infraestructura, en coincidencia con el Presupuesto Provincial 2018, que aprobamos en legislatura, tanto en materia hídrica, como en mejoras  en las conexiones  viales que son tan importante para el desarrollo, para el progreso, para la conectividad, para sacar la producción, para el ingreso de las mercaderías, en definitiva el bienestar de todas la comunidades”, concluyó el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *