En un acto desarrollado en la Comuna de La Lucila, el Senador Michlig procedió a la toma de juramento a Miguel Ángel Barbero como Presidente Comunal de La Lucila –2° periodo- y a los miembros de la Comisión Comunal que lo acompañan en la gestión. En la oportunidad el legislador realizó importantes anuncios en beneficio de la localidad.

Participaron de la ceremonia, además de las autoridades citadas, el diputado provincial Edgardo Martino, el cura párroco, representantes de entidades intermedias, de las fuerzas públicas, miembros y personal de la comuna y vecinos en general.

Importantes anuncios

El senador Felipe Michlig felicitó a las nuevas autoridades deseándoles “una exitosa gestión y que siempre consideren como prioritario el interés de la gente”, además comprometió su permanente apoyo en vista de alcanzar los objetivos planteados en esta nueva gestión comunal.

En la ocasión el legislador confirmó que a partir del ciclo lectivo 2018 comenzará a funcionar en ese distrito el Núcleo Secundario Rural “lo que recientemente fue acordado con la Ministra de Educación Claudia Balagué, que permitirá acercar un nuevo centro de educación y capacitación para muchos chicos que viven en zonas rurales y permitir que se puedan desarrollar con igualdad de oportunidades”, resaltó Michlig.

A su vez, el representante departamental destacó las gestiones avanzadas para la obra del nuevo camino de acceso a la localidad, que se encuentra incluido en el Programa de financiamiento externo, que una vez finalizado el proyecto ejecutivo se llamará a licitación pública –a la brevedad-, lo que será un gran logro para mejorar la conectividad y dar un salto de calidad de cara al progreso de la región”, confirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *