El Senador Felipe Michlig participó del acto de cierre de año y comienzo de un nuevo mandato del Presidente Comunal de Aguará Grande, departamento San Cristóbal, Horacio Fosatti.  En la oportunidad realizó anuncios en relación a la obra de acceso a la localidad, de la organización de una Fiesta en homenaje a los trabajadores rurales y la construcción del SUM comunal.

Participaron de la ceremonia, aparte de las autoridades citadas, el Pte. Comunal de Portugalete, Marcos Corona, representantes de fuerzas vivas, empleados comunales y vecinos del lugar.

“Michlig comprometió su permanente apoyo”

Como en todos los distritos el senador Felipe Michlig felicitó a las nuevas autoridades deseándoles “una exitosa gestión y continuar por el camino que vienen  recorriendo que es el trabajo constante y comprometido en favor del interés comunitario”.

Durante su alocución Michlig confirmó en nombre del Gobernador Miguel Lifschitz que “ya está la decisión tomada para procederse al llamado a licitación, ni bien se finalice el proyecto ejecutivo de la DPV para la obra de acceso a la localidad, con alteo de terraplén, ripio y alcantarillado, que ya esta incluido en el Programa de financiamiento externo (al igual que en La Lucila, Villa Saralegui y Ñanducita). Esto permitirá darle al pueblo mayor conectividad y sacarlo del aislamiento en épocas de excesivas lluvias”.

Fiesta propia y construcción de un SUM

Por otra parte el legislador anunció que se trabaja para realizar en Aguará Grande una Fiesta Provincial en homenaje al Trabajdor Rural, para que se mantenga en el tiempo y se convierta en un evento característico de la comunidad”.

Finalmente anunció que “se está trabajando desde su gestión departamental junto al Pte. Comunal en la posibilidad de la construcción de un Salón de Uso Múltiples en la Comuna que será de gran utilidad para diversas actividades de la población”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *