SELVA: CONSTRUCCIÓN DE NUEVO BLOQUE SANITARIO EN EL NATATORIO MUNICIPAL DE SELVA.

El proyecto de la construcción de nuevos bloques sanitarios en el Natatorio Municipal de la Ciudad de Selva, surge a partir de la necesidad de perfeccionar  los servicios en dicho espacio público. Por ello, a partir de gestiones municipales, se está llevando adelante la construcción de dos bloques, uno femenino y otro masculino. Cada uno de ellos contará con cómodas duchas, más servicios sanitarios básicos.

La obra se encuentra en estado avanzado. Ya se encuentran concretados los ítems principales, en la etapa de obra gruesa y se continúa con la colocación de instalaciones, para poder luego pasar a la etapa de obra fina.

El objetivo a cumplir es brindar a los concurrentes del natatorio municipal un mejor servicio y confort durante su estadía.

El intendente Sr. Oscar Don nos recalcó lo siguiente “Esta obra es algo que veníamos proyectado hace tiempo, queremos que el natatorio prospere en todos los aspectos, por eso también se está trabajando en la fabricación de un nuevo cerco perimetral a la pileta, para poder reforzar la seguridad  de los niños que asisten a la Colonia de Verano, además de embellecerlo con un diseño moderno. Es importante destacar que la construcción del nuevo cerco es realizado totalmente por integrantes de la cuadrilla de herreros de la Municipalidad de Selva”, finalizó el intendente.-

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *