ANTONIO RUIZ «FUE UNA MOVILIZACIÓN EJEMPLAR. APROXIMADAMENTE 400 MIL PERSONAS ESTUVIERON PRESENTES EN LA MARCHA DEL 21 F».

El Secretario General de Sitram Ceres Antonio Ruiz, se refirió a la marcha del 21 F,  manifestando «Realmente ha sido una movilización muy concurrida, muy buen la respuesta de la gente a la convocatoria, no solamente del sector de los trabajadores sino también de gente que venia de manera aislada, sumándose a la protesta».

Aproximadamente 400 mil personas, estuvieron presentes en la marcha del 21 F.

Expreso, «Fue una movilización ejemplar, no hubo ningún disturbio. Han estado plenamente organizados. Estamos muy contentos porque fue una convocatoria masiva, se pudo aunar algunos criterios de distintos dirigentes sindicales y eso hace de que estemos todos presentes. Esperemos que el Gobierno Nacional haya tomado nota de esta protesta y convoque a los sectores para revisar su plan de gobierno. Esto que se vio ayer y en la marcha anterior, significa de que hay algunas cosas de las políticas del gobierno que no están siendo nada beneficiosas para los trabajadores».

ANTONIO RUIZ

 

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *