En la sesión del día de ayer la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó por unanimidad un proyecto de comunicación del Senador Felipe Michlig por el cual se solicita a la Empresa Provincial de la Energía «proveer a la Agencia Ceres de una pick up cero kilómetro, debidamente equipada, para la realización de las actividades operativas de dicha empresa en la ciudad de Ceres, departamento San Cristóbal.

El Senador Michlig indicó que “es una necesidad que ya he planteado oportunamente ante miembros del directorio de la empresa y creemos que a la brevedad habrá una respuesta favorable”.

Mejor cobertura urbana y suburbana

En los fundamentos del proyecto el legislador destaca que “la base operativa de la EPE de la ciudad de Ceres, se encuentra en condiciones regulares de movilidad para cubrir el servicio, a partir del suministro de móviles que se realizó tiempo atrás. Sin embargo, la provisión de un nuevo móvil a dicha agencia mejoraría notablemente la operatividad de la misma, permitiéndole brindar una atención más expeditiva a la comunidad”.

Dado que dichos móviles atienden tanto las emergencias urbanas como rurales del distrito, resulta necesario dotar a dicha ciudad de una unidad que pueda afrontar con éxito, en tiempo y forma, las emergencias que se produzcan en los sectores urbanos y suburbanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *