Durante un acto desarrollado, días pasados en la ciudad de San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, junto al Intendente Horacio Rigo, entregó aportes económicos provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la Cámara de Senadores por $ 50.000 a instituciones vecinales de la ciudad para gastos de organización de los tradicionales carnavales 2018.

Rigo señaló que “esta es otra oportunidad para seguir trabajando todos juntos hacer posible una nueva edición, y con el aporte importantísimo del Senador que permite que estos carnavales sean con entrada libre y gratuita y con comparsa de renombre de la región”.

Participaron del acto los Ptes. de vecinales Carlos Airaldo (B° José Dho),  Juan Gudiño (Vecinal San José), Miriam Barbini (Vecinal Palermo), Ivana Perg (vecinal Rivadavia) y Carolina Scarpeccio (Barrio Belgrano), entre otros.

Aportes en San Guillermo

Por otra parte en San Guillermo Michlig entregó a la directiva del Club Unión Deportiva un aporte de $ 50.000  para organización de un torneo de bochas y por los carnavales del presente año.

El senador Michlig explicó que “con los aportes otorgados en esta oportunidad estamos ayudando a que hechos culturales como los  tradicionales carnavales sigan teniendo vigencia y sirvan para unir a las familias y acercar a los jóvenes a través de un hecho recreativo. También seguimos apoyando a las entidades deportivas y a la realización de torneos tratando que todas las disciplinas puedan seguir creciendo y tener cada vez más adeptos”.

Lunes, 12 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *