GUILLERMO MORBIDONI “ES UNA GRATA NOTICIA QUE EL GOBERNADOR ESTE POR PRIMERA VEZ EN EL C.E.F. OJALA ESTE AÑO TENGAMOS LA APROBACIÓN DE LA OBRA, PARA CONCRETARLA DE A POCO”.

El Director del Centro de Educación Física 7040 Prof. Guillermo Morbidoni, se refirió a la visita del Gobernador Miguel Lifschitz a nuestra ciudad el próximo miércoles 21,  donde recorrerá las instalaciones del C.E.F., al respecto manifestó “Mas allá de la obra que se esta tramitando, fue una grata noticia y lo tomamos con mucha sorpresa que el Gobernador este por primera vez en el CEF. El Senador Felipe Michlig esta gestionando a full este tema”.

Continuo “Estamos esperando que se haga la segunda parte del proyecto. Lo que es el techado, nos aconsejaron que terminemos todo y sea lo ultimo que se haga. Tuvimos que hacer otro proyecto integral donde incluía todo, ventana, piso, frente contra frente, oficinas, etc”.

La semana pasada estuvo la gente de infraestructura del Ministerio de Educación, haciendo un relevamiento de todo lo que hay existente, para terminar el proyecto y tener el presupuesto, para posteriormente hacer una licitación.

Morbidoni resalto que los tiempos son más largos del esperado en un comienzo, ya que el proyecto implica mas detalles en construcción. “Los tiempos se extienden mucho mas, porque hay que presupuestar. De lo que nosotros pensábamos, de tener el techado a mediados de año, cuando los ingenieros hacen este estudio del viento, concluyen que tiene que estar todo hecho para poner las chapas. Tuvimos que abocarnos a algo más grande y más costoso. Por eso destaco mucho la función del Senador,  y del equipo de trabajo porque se podría haber dejado todo así”.

Expreso “Es muy importante que el Gobernador vea todo lo que nos hace falta, para que  lo que el Senador gestione en Santa Fe, tenga una apoyatura y del presupuesto designen fondos para pagarle a la empresa que tomaría”.

Finalizando, agrego “Nosotros tratamos de que este tema no muera, no quede ahí. Ya como experiencia lo vivimos que quedo postergado en el tiempo, y después reflotarlo es muy difícil. Ojala este año tengamos la aprobación de la obra, y empezar a concretar de a poco”.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *