Este miércoles 21 de febrero, a las 16 hs se realizará el acto oficial de inauguración de las obras de ampliación y refacción de la 2da Comisaría de Ceres, una obra provincial de más de 10 millones de pesos.
El acto contará con la presencia del Gobernador Miguel Lifschitz, el Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro, el Ministro de Obras Públicas Pedro Morini, el Senador Felipe Michlig, y demás autoridades provinciales, acompañados por los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, y dirigentes políticos locales en esta ceremonia tan importante para la ciudad de Ceres.
Posteriormente al acto de inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Comisaría, se hará entrega de una camioneta para la Empresa Provincial de la Energía.
Finalizado las autoridades recorrean el viejo hospital, el cual será el futuro edificio del Instituto Superior Ángela Peralta Pino Nº 26, acompañará este recorrido la Directora Silvina Demichelis, miembros del Centro de Estudiantes y el Dirigente político Fernando Maletti.
Para dar cierre a esta jornada intensiva de trabajo, se visitará al Director del Centro de Educación Física Nº 7040, Guillermo Morbidoni, dónde el Gobernandor tendrá contacto directo con los directores, profesores, y cooperadora del CEF, para así lograr finalmente el techado de este Centro muy importante para todos los niños y jóvenes que concurren a realizar sus actividades deportivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *