A partir de un presentado por el Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad la declaración de Interés de la 6° FIESTA PROVINCIAL y XIV REGIONAL DELA NOCHE DEL RECUERDO, que se realizará el día 17 de marzo de 2018, en el Playón Deportivo Municipal de la ciudad de San Cristóbal.

En sus fundamentos el legislador expuso que “la Municipalidad de San Cristóbal se apresta a festejar la sexta edición de la fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo (XIV Fiesta Regional), para el próximo 17 de marzo del corriente año, en la explanada ferroviaria, donde actuarán distintas bandas locales y regionales”.

“La entrada será libre y gratuita, y el servicio de buffet será explotado en beneficio de distintas Instituciones de la ciudad”.

“Esta nueva edición se llevará a cabo, como en años anteriores, con la presentación de grupos musicales que interpretan música de décadas pasadas, ocasión en la cual se produce el reencuentro de generaciones y los recuerdos propios de la adolescencia y la juventud”. Luego de esgrimidos los fundamentos, el cuerpo legislativo en pleno voto la propuesta del Senador por el Departamento San Cristóbal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *