Se presento la Comisión Directiva de la Delegación de Abogados del Circuito Ceres.

Presidente: Dr Hugo Parma; Vicepresidente Dr. Juan Manuel Mansilla; Secretaria Dra Andrea Salicru;  Prosecretaria  Dra.  Andrea Rojas;  Tesorero Dr.  Lisandro Ternavasio;  Protesorera Dra. Alejandra Borello, con otros profesionales de Ceres y el circuito.

El Dr. Parma explico que como consecuencia de la creación del Juzgado de Distrito, en lo Civil, Comercial y de Trabajo en Ceres, que funciona desde abril de 2017, lo que era Asociación  del Juzgado de Circuito se ha jerarquizado, convirtiéndose en Delegación.  Esa Delegación a su vez dependerá del Colegio de Abogados de la quinta Circunscripción que pertenece el Dpto San Cristobal con sede en Rafaela. El martes 13 se realizo la primera reunión de esta flamante delegación local de abogados y se eligieron sus autoridades.

Resalto,  «Nuestra ambición cuando se creo el Juzgado, en lo que fuimos acompañado por todo el pueblo,  es dar a través de Ceres un servicio que no se venia dando. Hemos logrado la integración del Departamento, porque hay abogados de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi, que han exteriorizado su  satisfacción por el funcionamiento del Juzgado de Ceres. No es solo una cuestión de calidad de servicio de Justicia, sino de tutela en tiempo razonable».  Ademas destaco la incorporación de jóvenes profesionales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *