En las instalaciones de la Comisaría 2da de Ceres, el Sub Jefe de la Comasaría local, Germán Rossi, recibió a los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza, al Senador Suplente Raúl Ramonda y al dirigente Fernando Maletti, quienes entregaron aportes de la Cámara de Senadores en representación del Senador Felipe Michlig.
En esta oportunidad, recibió el Centro de Día Alas, y la Cooperadora de la Comisaría de Ceres.
«Esta es una demostración más de la permanente presencia de nuestro Senador y del Gobierno Provincial haciendo aportes a instituciones de nuestra ciudad, que cumplen un rol muy importante. En el caso de la Asociación Civil Alas está el compromiso de ir acompañando el levantamiento del futuro edificio que esta comenzando a dar sus primeros pasos, y continuar en el equipamiento de la Comisaría», expresó el Concejal Gerardo Balzarini.
Los montos entregados fueron de $50.000 al Centro de Día Alas, a cuenta de los $135.000 comprometido por el Senador. Por su parte la Cooperadora de la Comisaría recibió un aporte de $48.000 que serán destinados $10.000 para gastos de funcionamiento y $38.000 para equipamiento adquirido en comercio local.

PRENSA CERES UCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *