En el día de la fecha, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la ciudad de San Cristóbal, junto al Intendente Horacio Rigo, en donde entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para distintos fines de bien común, por un monto total de  $ 221.000. (Ver detalle)

Durante el acto desarrollado en la Sala de Reuniones del Municipio, también participaron los concejales Carlos Cattaneo, Ricardo Gallo y Marcelo González, los Ptes. Comunales de la Lucila, Miguel Ángel Barbero, de Las Avispas, Felipe Vieira y de Constanza, Claudio Cuaranta; el titular del consejo municipal de deportes, José Linares, además de representantes de distintas instituciones.

Importancia del trabajo de las instituciones

El Senador Michlig destacó “el trabajo comprometido de todos los que aportan sus esfuerzos personales para contribuir a distintos objetivos comunitarios a través de distintas instituciones, que a veces pasan desapercibido pero uno sabe de su importancia”.

A su vez destacó “el extraordinario desarrollo del deporte en el departamento en los últimos años en todas las disciplinas, como -por ejemplo- canchas de bochas de piso sintético, que pasamos de tener 12 canchas a 36  y tenemos programado llegar pronto a las 40, distribuidas en distintas localidades del departamento. O como la nueva Pista de Atletismo que se construye en esta ciudad”, graficó el legislador.

Por su parte el Intendente Rigo, agradeció los aportes que siempre hace el Senador, “equitativamente a todas las instituciones de la ciudad” y valoró “el trabajo de sus directivos para el desarrollo ciudadano”.

Instituciones beneficiadas

INSTITUCIÓN

DESTINO

MONTO

Comuna de Las Avispas

Natatorio Comunal

$ 50.000

Comuna de La Lucila

Natatorio Comunal

$ 50.000

Asociación de Bochas de San Cristóbal

Fortalecimiento Institucional

$ 50.000

Club Ferro Dho

Torneo Federal

$ 25.000

Iglesia Adventista

Entrega de Alimentos

$ 11.000

Museo Ferroviario

Tareas de Funcionamiento

$ 10.000

Club de Constanza

Gastos de Funcionamiento

$ 10.000

Club Racing

Culminación de Cocina

$ 15.000

TOTAL

$221.000,00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *