PROYECTOS DE LA UCR EN EL CONCEJO

En la sesión en el Concejo Deliberante de  ayer, los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza presentaron dos Proyectos de Declaraciones de Interés: una para el comercio Sportivo Informal & Deportes por su 50 aniversario y la otra para la radio FM Special 102.5 por la celebración de su 30 aniversario. Consideran que es importante que el Concejo en su totalidad apoye y reconozca a los comercios y servicios locales que apuestan e invierten para el crecimiento de Ceres.
Respecto al destino del 10% Fondo de Salud, Balzarini y Maza presentaron una minuta de comunicación pidiendo que el Ejecutivo aclare que costos tiene en cada uno de los centros de salud: San Roque, CIC y Bº Nueva Esperanza, para luego tomar una decisión.
Esto fue rechazado por el oficialismo, quienes presentaron una nota firmada por la Sec. de Hacienda CPN Betiana Godoy en la que en forma global y sin detalle alguno, informa que los ingresos por dicho concepto en 2017 fueron de $2.251.568 y los egresos para el funcionamiento de los tres centros de salud fueron 2.458.425$, resultando un Déficit de $206.857. Es decir, lo recaudado NO alcanza para cubrir estos gastos y menos aún para hacer aportes al Samco.
También se trató un Proyecto de Ordenanza sobre el nombramiento de «Carlos Alberto Masento» a la Plazoleta de la Memoria, la Verdad y la Justicia, por haber sido el primer intendente con el regreso a la Democracia.
Todos estos proyectos fueron aprobados en forma conjunta.

PRENSA CERES UCR

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *