Durante este fin semana el Senador Provincial Felipe Michlig acompaño al Pte. Comunal de Las Palmeras, Roberto Buratto en una exitosa noche de carnavales que congregó a más de 1500 personas de la región.

Durante el sábado a la noche, con entrada libre y gratuita se disfrutó de otra hermosa noche de carnavales organizada por La Comuna con un aporte del Senador (PFI) de $ 56.000 para gastos de organización. “Todo lo recaudado por distintas actividades benéficas, principalmente gastronómicas, será destinado al centro de jubilados, a la escuela primaria y el club de bochas”, explicó Michlig.

“Un nivel creciente de obras y proyectos”

Al momento de ser invitado a dirigir unas palabras a los presentes el legislador destacó “el trabajo productivo de los organizadores”, a la vez que volvió a ratificar su compromiso de “seguir apoyando todas las actividades orientadas al crecimiento de la comunidad”.

En tal sentido Michlig repasó el creciente nivel de obras y proyectos para Las Palmeras como por ejemplo planes de viviendas, mantenimiento de canales, obras hídricas, mejoramiento de líneas de energía, iluminación led para el acceso a la localidad, mejoramiento de ripio en zona urbana y caminos rurales, mejorar las condiciones de habitalidad de familias vulnerables, entre otras, todo con el apoyo del Gobierno provincial con conduce Miguel Lifschitz”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *