El Senador Provincial Felipe Michlig participó este fín de semana en la ciudad de Suardi -junto al Intendente Hugo Boscarol,- de la tradicional cena de agasajo y cierre de los carnavales 2018, donde la Municipalidad y el Hospital Dr. Giménez reconocieron a integrantes y colaboradores de Samay Yasí mayores.

Durante el encuentro desarrollado en el salón de Asociación Deportiva Juniors Club, se destacó la presencia -además del Intendente Municipal y el Senador Provincial- de los Concejales, Dr. Leandro Gastaldi, Sr. Diego Sella, Sra. Analia Scarpolini, miembros de Comisión y de Cooperadora del Hospital, entre otros.

“Cuenten con todo mi apoyo para seguir creciendo”  

El Senador destacó el trabajo de los integrantes de la comparsa, del municipio y de todos los que trabajaron para el éxito de estos carnavales 2018 que son un ejemplo, que vuelcan una importante ganancia al hospital, por eso apostamos a seguir trabajando muy fuerte para seguir creciendo y que siempre se pueda ir superando nuevos objetivos”.

“Por supuesto cuando me explicaron cómo se estaba trabajando en la organización de los carnavales para este año, al cumplirse 10 años, no dude en brindar todo el apoyo que estaba a nuestro alcance y desde ya cuente conmigo en todo lo que sea posible para los próximos carnavales 2019”.

Ganancia de $ 355.000 para el Hospital

En su alocución, el Intendente, Hugo Boscarol reiteró el agradecimiento a todos los integrantes y colaboradores de Samay Yasí por su participación y trabajo en los carnavales de Suardi, así como también en las presentaciones en Miramar y Porteña.

Agradeció también al Senador Felipe Michlig por su aporte en los 10 años de la comparsa y anunció que la ganancia de este año para el Hospital será de aproximadamente de $ 355.000 remarcando que dicha ganancia es gracias al trabajo y el esfuerzo de todos los que fueron parte de los carnavales y de Samay Yasí 2018.

También se entregaron obsequios al Senador, al Director Provincial Sr. Gustavo Sella quien fuera el Presidente Comunal en el comienzo de la comparsa, a los integrantes de la comisión, colaboradores y personas relacionadas con el armado y coordinación de Samay Yasí.

Como cierre se cantó el feliz cumpleaños en torno a la torta de los 10 años de comparsa Samay Yasí.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *