El Senador Provincial Felipe Michlig participó de la apertura de sesiones ordinarias del flamante Concejo de la ciudad de San Guillermo, oportunidad en la que destacó “el constante crecimiento de la localidad con un fuerte respaldo del Gobierno Provincial”.

La apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Guillermo estuvo presidida por Romina López, en compañía de sus pares Leo Piovano, Fernando Balsamo (los tres de Cambiemos), Pablo Doro, Mirta Giovanini, (Frente Progresista) y Gustavo Bagnasco (Justicialismo). Asimismo se destacó la presencia del Intendente Daniel Martina quién dirigió por primera vez su mensaje ante el órgano deliberativo.

Al momento de las palabras se destacó la importancia del proyecto presentado oportunamente -en la legislatura provincial por el Senador Michlig- para que San Guillermo se convierta en Ciudad y en consecuencia pueda existir el actual Concejo Deliberante, “como una genuina institución representativa  de todos los vecinos”. A su vez, el Senador entregó a sus autoridades un aporte de $ 57.000 para refrigeración del edificio en donde funciona el órgano legislativo local.

Fuerte acompañamiento de la Provincia

Al ser invitado especialmente a dirigir unas palabras, el Senador Michlig agradeció a las nuevas autoridades y los alentó a cumplir esta actividad con todas las fuerzas, pensando siempre en San Guillermo, en el progreso y bienestar de toda su gente, por mi parte siempre encontrarán un colaborador que los acompañará en ese camino”, manifestó.

Por otra parte el legislador provincial destacó “los proyectos y obras de la provincia que marcan un momento histórico en el departamento y en esta ciudad”, reparando en “el proyecto ejecutivo del Gasoducto Suroeste, los avances para el nuevo edificio de la escuela técnica N° 492, nuevas perforaciones para agua potable con una inversión de $ 700 mil. Así también nuevas viviendas, repavimentación de calle, la nueva línea de energía de 33 kv. (San Guillermo-Suardi). La posibilidad de acceder al programa de nuevos pavimentos y obras complementarias, a partir del crédito 300 millones dólares que tomará la provincia; mejora en la  coparticipación con más de 30 millones anuales en beneficio de todos los San Guillerminos. Comienzo de una obra hídrica -la traza 3- con más de 140 millones de inversión”.

“Está asignado -continuó enumerando- un presupuesto de $ 50 millones para baches de rutas, inclusive la RP 23. Además Programa Obras Menores, Promudi, Equipar y FER. Nueva Comisaría.  Equipamiento Grúa y Pick Up para la EPE y nuevos móviles patrulleros para la Policía. Apoyo permanente a las instituciones, solo para destacar algunas acciones con las que estamos trabajando en esta hermosa ciudad y en todo el departamento, junto al equipo  que conduce el Gobernador Miguel Lifschitz” dijo el legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *