El Comisario Gustavo Varela informo los hechos ocurridos durante el fin de semana en Ceres, resaltando la preocupación por el robo de armas de fuego.

El domingo 11 a las 21.40 hs, realizo una denuncia la Sra. Chiaraviglio (Calle La Rioja 35), dando conocimiento que habían ingresado a su vivienda, sustrayéndole distintos elementos como dinero en efectivo y armas que eran propiedad de su hijo. Por la importancia del hecho, el Oficial Rossi que estuvo a cargo este fin de semana, procedió a hacer todas las diligencias pertinentes al caso y dar conocimiento de inmediato a la Dra. Burella. Quien ordeno urgente un relevamiento de las armas que estaban faltando y que PDI prosiga con la investigación.

La PDI trabaja conjuntamente con la Comisaria 2 en distintas lineas investigativas para esclarecer este hecho.

Las armas secuestradas están registradas y se trata de una pistola, carabina y escopeta. Al respecto Varela, manifestó «Es importante esclarecer el hecho inmediatamente porque esas armas están en la calle».

Ademas, se registro un pequeño disturbio finalizando la fiesta del día de la mujer, que fue controlando rápidamente por la policía.

Asimismo, el domingo a las 22.50 hs, se dio conocimiento de un accidente de transito en Av. Echague y Domingo Matheu, en el que participaron tres vehículos. Olivera freno con su automóvil, impacto con un Toyota conducido por Paulon y este vehículo choca a un Ford Fiesta que era conducido por Bracamonte. Presento lesiones leves la acompañante de Paulon. Se hizo los dosajes de sangre que corresponde y se dio conocimiento a la Dra. Burella que tiene a cargo las lesiones leves culposas del accidente de transito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *