REBAJA IMPOSITIVA PARA LOS CERESINOS, TRAS VARIOS AÑOS DE APORTAR PARA EL HOSPITAL.

Los Concejales Gerardo Balzarini y Nicolás Maza anunciaron un importante proyecto que presentarán al comienzo de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal.
Inicialmente los Concejales agradecieron a toda la comunidad ceresina que durante tantos años aportaron a través de sus impuestos el dinero necesario para mantener la salud pública de nuestro Hospital, y que ahora se ven beneficiados no sólo con la nueva obra, sino también con un alivio para sus bolsillos.
Por otro lado, al saberse públicamente que el Gobierno Provincial se hará cargo de ahora en más de la totalidad de los gastos de funcionamiento del nuevo Hospital y de la Disolución de la Comisión SAMCO, que hasta este momento venía solventando dichos gastos con el aporte que realizaban todos los vecinos de Ceres, con el 10 % de recargo en todos los impuestos municipales, los concejales del bloque del FPCyS anunciaron un proyecto que implica una importante reducción en dicha carga impositiva.
El proyecto consiste en que el 10% de recargo que aparecen en todas las boletas municipales, se reduzca solo a un 4%. Es decir, habría un ahorro para los vecinos del 6%.
Ese 4% tendría el siguiente destino: un 3% se mantendría para sostener los gastos de funcionamiento de los centros de Salud San Roque, CIC. y Sala del Barrio Nueva Esperanza; y el 1% restante sería destinado para solventar los gastos del Refugio de Animales. En este último caso, hace ya mucho tiempo las personas que trabajan y colaboran desinteresadamente en el mismo venían pidiendo el apoyo municipal para castraciones masivas, alimentos, ya que entendían y nosotros también entendemos que el problema de los animales sueltos y sus consecuencias en un problema público ( mordeduras, accidentes de tránsito ).
Esperamos contar con el apoyo del oficialismo, ya que este proyecto beneficia a todos los ceresinos por igual.

Share this...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *