La empresa radicada en Suardi salió al cruce de las versiones durante una reunión que sus máximos directivos mantuvieron con el personal de la planta. Dijeron que se seguirá con el plan de inversiones

Luego de muchas versiones que indicaban el posible despido de personal o hasta el cierre mismo de la planta, los Gerentes de Ventas, Producción y Recursos Humanos de la láctea Verónica, se reunieron con el personal de la planta Suardi para informarles sobre el estado de la empresa y para ratificarles la continuidad laboral de todos ellos.
De acuerdo a la información recabada por Radio Belgrano, el Gerente de Ventas reconoció la difícil situación coyuntural en el rubro ventas aunque dijo que están mucho mejor posicionados que hace dos años atrás. La producción primaria cayó fuerte pero de ninguna manera Verónica está pensando en despedir personal, dijo el gerente
Por el contrario, los directivos, en nombre de la familia Espiñeira, comentaron que se realizarán inversiones en la playa de estacionamiento, mejoras en distintos sectores para brindarle al empleado mejores condiciones laborales, además de tener en carpeta proyectos de expandir la producción cuando mejore el ingreso de leche.

La planta emplea a 110 trabajadores, por lo que la preocupación se acrecentó cuando la empresaWilliner anunció que iba a desactivar su planta de Suardi a más tardar en setiembre.

FUENTE RADIO BELGRANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *