En el centro cultural de nuestra ciudad, en horas de la mañana de este martes 29 de Mayo, el intendente Camilo Busquets encabezó una entrega de elementos ortopédicos a instituciones y particulares, los mismos entregados por la O.N.G. de CILSA a través de “Extendiendo Fronteras”.

Las gestiones se llevaron adelante desde el área de acción social de la Municipalidad de Ceres, con Sergio Uberti a la cabeza, estando en cada detalle, y ocupándose del tema.

En conferencia de prensa, Busquets destacó la llegada de CILSA a la ciudad, “es un trabajo que venimos haciendo desde hace un tiempo, incluso, cuando era concejal, ya trabajaba con CILSA para la ciudad. Hoy – continuó – lo hacemos para Ceres y la región”. Además el máximo mandatario local, destacó el trabajo de acción social, “esto es inclusión y es lo que mi gestión lleva adelante desde el día uno, por eso, le pido a toda la gente que necesite, que se acerque hasta acción social, Sergio y la asisten entes sociales están haciendo un gran trabajo” cerró.

Por su parte, Uberti explico que, “llegan elementos también para instituciones, lo que queremos ahora es que las instituciones lleguen a realizar la gestión, es muy simple y el resultado es grandioso, cambia cuando a quién asiste a alguna institución, sabe que la misma cuenta con elementos ortopédicos disponibles”.

Se entregaron 29 elementos ortopédicos, entre sillas, muletas y andadores, de las cuales están las de traslados, que son para instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *