Así lo manifestó el Senador Felipe Michlig en ocasión de visitar la Comuna Colonia 2 Rosas y La Legua y hacer una entrega de un aporte de $ 30 mil del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, para finalizar la construcción del natatorio comunal.

El Senador fue recibido por el Pte. Comunal Hugo Frank, el miembro de la Comisión Javier Gotero y el ex Pte. Comunal Juan José Lorenzatti. “Con el aporte entregado hoy integramos un total de $ 80 mil que nos habíamos comprometido para el natatorio, lo cual se suma a un aporte de $ 100 mil del Programa Buenas Práctica de la Provincia y un complemento de $150 mil de la Comuna. Ahora comenzaremos a gestionar todo lo necesario para avanzar con los quinchos, sanitarios y cerramientos”, indicó el Senador.

También las autoridades relevaron los avances de distintas obras, analizaron proyectos y definieron acciones para el desarrollo del pequeño distrito rural. A su vez recibieron proyectos e inquietudes de representantes de entidades intermedias.

Nuevo Natatorio Comunal

Michlig agregó que “es una gran satisfacción que se pueda avanzar con la construcción de estos natatorios públicos en el departamento. Ya avanzamos con la mitad de un total de 10 que tenemos en carpeta. Es una inversión en lugares que concurren chicos, familias y se desarrolla la práctica deportiva de distintas disciplinas”.

 

El Pte. Comunal Hugo Frank agradeció la presencia del Senador y “el permanente apoyo y acompañamiento a la gestión comunal, donde estamos desarrollando un ambicioso plan de trabajo y de obras públicas como nunca antes”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *