En conferencia de prensa, encabezada por el presidente del club Central Argentino Olímpico, Andrés Bernabeu, y acompañado por el intendente Camilo Busquets, el senador, Felipe Michlig, representantes de la firma Ganaderos de Ceres, el presidente del concejo, Dr. Juan Manuel Mansilla, concejales y funcionarios del ejecutivo, se presentó oficialmente la 47° Fiesta Nacional del Zapallo.

La misma se desarrollará 15, 16 y 17 de Junio de 2018 en las instalaciones aurinegras y contará con una variada grilla de actividades durante los tres días.

La secretaria de hacienda municipal, C.P.N. Betiana Godoy, destacó el aporte del municipio, “apostamos como siempre a que la fiesta sea un éxito, por eso más 400 mil pesos será el aporte que realizará la Municipalidad de Ceres a esta edición”.

Por su parte, Busquets expreso que, “es una fiesta de todos, de Ceres, del departamento y la provincia. Todos los años apostamos para que esta fiesta no se pierda, es un desafío por la época en la que estamos pasando y apoyamos para que esta fiesta también tenga entradas populares y puedan asistir todos” cerró el máximo mandatario local.

Respecto de los espectáculos, Bernabeu confirmó un bailable para jóvenes en la noche del viernes, que contará con un show de cumbia santafesina. Para el día sábado, elección de la nueva reina, desfile de reinas consagradas y la actuación central de Trulala. Mientras que el domingo, traerán todo el carnaval del norte, Los Diableros Jujeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *