En dialogo con Moseñor Luis Fernandez, esto nos decía: “Ustedes saben que cada tanto la vida de la iglesia es normal, que haya estos movimientos, como decíamos recién en la misa hoy está la movilización el punto que también así como cambian los papas, obispos y sacerdotes, para poder contribuir al pueblo de Dios, pa ra contribuir al crecimiento, también tener este sentido de que una vez que han pastoreado las comunidades unos cuantos años es bueno que también el sacerdote que quiera venir a otros lugares, si que también las comunidades reciban nuevo Sacerdote, sin miedo.
Estamos en un mundo muy diverso que también, esta diversidad, esta manera de hacer distinta la vida de los pastores para contribuir al pueblo de dios, para que valla cada día perfeccionándose.
En un mundo hoy es tal la movilidad humana, (…) no hay que temerle a la diversidad, no hay que temerle a lo nuevo, y si que siempre, va a seguir costando, cuando hubo una entrega generosa, va a seguir costando el desprendimiento, porque es doloroso, cuando uno ha estado tan bien en una comunidad, uno quiere a la gente y cuando se despide, deja parte de su vida, de su corazón.
Hemos vivido una fiesta, ha venido gente de Santa Rosa de Lima a nuestra Iglesia, y como afectuosamente han recibido al nuevo Párroco, así que dar muchas gracias a Dios.
La técnica y las redes, es algo hermoso, pero si eso nos aislando, vamos a tener que revisar mucho, porque si terminamos siendo cada uno, como una isla navegante, encerrado en mi red social y no llego a compartir, a estar al lado del hermano, a tomar un mate, a no enamorarse, terminando siendo isla individuales, que navegan por la cibernética, pero que no logran ser hermanos.
A toda la Comunidad, que Dios los proteja, los bendiga y los ayuden a vivir como hermanos. ”

A partir de hoy, la Parroquia queda a cargo del Padre Jose Maria Mezzabarba, quien estara acompañado por el Padre Marcelo Ferrero.

Foto: Gentileza Claudia Iturre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *