Luego de finalizada la firma de convenio marco para la realización de la fiesta de la confraternidad departamental en nuestra ciudad y posterior conferencia de prensa, el intendente Camilo Busquets se mostró contento y con ganas de que llegue la fiesta.

“Nosotros simplemente respondemos a un pedido de nuestros vecinos que querían la fiesta en la ciudad” resalto el máximo mandatario, quien además agradeció al senador, “agradezco al senador y sobre todo al gobernador por permitir que los Ceresinos puedan vivir tres artistas de primer nivel”. Ulises Bueno, Los Tekis y Los Palmeras son las principales atracciones para esta quinta edición, que superará toda expectativa.

En tanto, luego de la conferencia de prensa, Busquets destacó que, “nosotros trabajamos muy bien en las fiestas populares, sabemos cómo armarlas, por eso Christian y “Luchy” (Fassi e Ibalos), estarán en todos los detalles, el aeroclub – continuó – es el escenario ideal y viviremos una gran fiesta” finalizó.

Consultado sobre el convenio marco, el intendente de la ciudad dijo que, “nosotros vamos a brindar todo lo que esté a nuestro alcance, queremos una gran fiesta y trabajaremos en conjunto para que así sea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *