Dialogamos en la mañana de Radio Popular, con el Concejal Gerardo Balzarini, quien nos comenta sobre los temas tratados en la ultima sesión. De esto, nos decía sobre la declaratoria de interés de la charla «¿Cuanto Tiempo es un Tiempito?», la aprobación de un fondo de $2500 para Alas, se aprobó finalmente la ordenanza de registro de Cáncer, y también un pedido de informe sobre la creación de una televisión municipal.

Balzarini nos decía: «Mucha gente nos pregunta sobre que papel juega la Municipalidad en al creación de este canal municipal, si se van a destinar recursos humanos, fondos económicos, espacios públicos. A lo que nosotros contestamos que hasta el día no hay ningún proyecto presentado en el Concejo, y eso nos preocupa, por que el Concejo debe autorizar. (…)

Si bien la empresa que llevaría a cabo CH SISTEMAS, el año pasado fue autorizada para prestar servicios de internet, a través de una ordenanza, aunque el proyecto fue presentado luego de que fueran colocadas las antenas, (…), aunque al oficialismo no le guste, es una mera escribania, y es esto lo que le preguntamos al Presidente del Concejo, por que el en su facebook particular lo ha dicho, pero no nos evacuo ninguna duda. A nuestra gente le preocupa el uso de los recursos impositivos, antes creemos que es mas prioritario el tema calles, (…), queremos obras mas prolijas, de calidad, de durabilidad. No queremos que desvíen plata en un canal de TV, que se invierta en orden de prioridades. El municipio nos puede sorprender con una respuesta, la propuesta de tv tiene una fuerza desde el ejecutivo, lo que llama la atencion, que ninguna empresa nueva, inaugura desde la oficina del Municipio. (…)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *