El día jueves 10 de mayo, se reunió la Comisión de la Coop. y se procedió a la distribución y aprobación de los cargos dentro de la Comisión, la que quedó conformada de la siguiente manera.
Posteriormente se siguieron dando tratamientos a temas cotidianos y normales, entre lo que se destacó el informe de como se avanzó el último mes en la búsqueda de fugas en la sección tercera, la adquisición de una pala para ser anexada al tractor, de está forma seguramente se mejorará el tiempo de muchos de los trabajos diarios de la coop., y también la compra de las membranas necesarias para reemplazar un módulo, una inversion de más de $300000.
Se dieron a conocer los resultados periódicos de análisis que se producen, lo cual muestra la excelente calidad de agua que se está produciendo.
Para finalizar, se informaron los resultados de la audiencia en la Secretaría de Agua de la Provincia, se destacó un compromiso firme de los integrantes en seguir trabajando y avanzando en poder lograr el servicio de agua y cloacas para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *