El pasado sábado 26 de Mayo, en barrio Juan Pablo, los profesionales del equipo interdisciplinario, compuesto por Psicóloga, fonoaudióloga y nutricionista, y acompañados por el odontólogo, cerraron las actividades programadas de concientización en este barrio de la ciudad.

La jornada comenzó con el Dr. Héctor Martini, quién dio una charla a los niños sobre salud dental, enseñando a cepillarse los dientes y entregando de regalo un cepillo.

Luego, la Psicóloga, Daniela Morbidoni, la fonoaudióloga, Norma Serenelli y la nutricionista, Carolina Spiegel dictaron una charla, entre mate y mate, con las mamás de los niños.

Este programa impulsado por el municipio local, seguirá recorriendo los barrios de la ciudad, el próximo fin de semana, se realizará el control de pediculosis y corte de pelo gratuito en los barrios 1° Junta y San Vicente. Las actividades, contarán también con juegos didácticos de la mano del coordinador de deportes, Prof. Héctor Fito. Todo esto, se realizará en la vecinal del barrio San Vicente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *